jueves, 28 de febrero de 2013

Uno o varios gatos me dejan sus regalitos en el jardín y me acordé de Alicia, mi vecina de Madrid que puso frascos y botellas de cristal en un alcorque porque reflejan los rayos del sol y los gatos se asustan, pero como aquí no hay mucho sol no funcionó. Miré en google una solución para ahuyentarlos y encontré que a su desarrollado olfato les molesta el olor de los cítricos, naftalina, lejía y no se acercan. La mejor opción me pareció los limones pero me pregunto si a 5º bajo cero oleran mucho (creo que no) por si acaso tengo todo el tenderete montado en el jardín. Gracias a Dios todavía hay nieve y sólo es un pequeño rinconcito, veremos qué pasa con el deshielo...

17/04/13: Pues parece que ha funcionado, ya hace calor, no hay nieve y los gatos no han vuelto o por lo menos yo no les he visto...

No hay comentarios: